Inicio > Noticias

Imagen asociadaAmpliar

18/02/2018

LAS PAJARITAS DE RAMÓN ACÍN EN PROCESO PARA SER BIEN DE INTERÉS CULTURAL

El Ayuntamiento de Huesca aprobó por unanimidad proponer al Gobierno de Aragón la declaración de la Fuente de las Pajaritas de Ramón Acín como BIC (Bien de Interés Cultural), propuesta que está en proceso de tramitación. Para la Fundación es una excelente noticia pues supone un importante paso en la recuperación de la figura de Ramón y de lo que representó. Un monumento a la libertad de todos y para todos.

Os enviamos un PDF con los recortes de prensa y la resolución del Gobierno de Aragón para iniciar el proceso.

Os adjuntamos también un corte dedicado a las Pajaritas del documental (Tizas en los bolsillos. Ramón Acín, el incorregible hombre bueno) que está finalizando Emilio Casanova y que verá la luz en breve. VER AQUÍ.